NOSOTROS

Somos una organización integrada por todas las empresas chilenas bajo el sello Fair Label Organization, FLO, que difunde la asociatividad, la equidad social y de género en el mundo de los negocios.

Acerca de nosotros

CNCJ Chile, fue creada como resultado de la Mesa Vitivinícola de Pequeños Productores del Comercio Justo, quien representaba a las empresas certificadas Comercio Justo, en el respeto de los precios mínimos, necesidades en común, proyecciones y dificultades del sector y mejora en el poder negociador de los representados.

Asociación Gremial que agrupa a todas las organizaciones certificadas Comercio Justo de pequeños productores chilenos. Entre sus miembros, se consideran redes de productos, de uvas viniferas y vinos, fruta fresca y seca y miel, así como apoyo a productores asociados en vías de certificación.

Leer más...

Nuestra misión

Promover los principios del Comercio Justo en Chile, gestionando actividades y sensibilización de la sociedad civil y pública, sobre la importancia de un desarrollo y crecimiento de este nicho.
Apoyar el fortalecimiento de cada organización y la promoción de sus ofertas, a través, de encadenamientos productivos y comerciales, a nivel nacional e internacional, con lo cual se genera un impacto positivo y sostenido entre los beneficiarios y seguidores de este tipo de mercado

Nuestro equipo

Raúl Navarrete

Gerardo Orellana

Miguel Duarte

Ricardo Cortez

Presidente

Vice Presidente

Tesorero

Director

Paola Leiva

Coordinadora Node
Comercio Justo
Enoturismo Comercio Justo

Teresa Cañete

Directora

Ervis Guenupan

Director

Ingrid Allende

Gestora de Fortalecimiento
de CLAC para Chile

CONTACTO
1 Norte 1077, Oficina 705, Talca, Chile
+56 71 2 430406  +56 9 65423443
NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro Newsletter
y manténgase informado de todas
nuestras novedades.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Suscripción recibida

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro Newsletter y manténgase informado de todas nuestras novedades.